Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mejor emulador para wii

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelxz
Newbie
Newbie
miguelxz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

mejor emulador para wii Empty
MensajeTema: mejor emulador para wii   mejor emulador para wii Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:59 pm

hola a todos si algunos saben de un viejo emulador para gamecube llamado Dolphin pues este dejó de existir desde hace unos meses, y salió el nuevo Dolphin “SVN”, que aumenta la velocidad de los juego de gamecube, y tambien ahora emula juegos de Wii. Para poder “emular” bien los roms, necesitas una buena tarjeta de vidéo, un procesador mínimo de 2.1GHz, 2GB de Ram y un procesador Intel Core 2 Duo (2 cpus). Ya no tendrás que usar el famoso “gcos” en el emulador SVN, si no solo debes activar el dynarec y el uso del dualcore para tener una velocidad muy veloz. bueno si ustedes tienen todos los requisitos los felicito por que ni mi pc puede emular esos juegos y mucho menos los de ngc Crying or Very sad pero ya aqui las imagenes
mejor emulador para wii X5ba05
mejor emulador para wii 166mype
mejor emulador para wii Galaxy1

tambien un video del amulador emulando Naruto Clash of Ninja Revolution 2
para verlo con mejor calidad cuando este corriendo denle a la flechita que apunta arriba y despues a HQ

aqui todas las descargas

ultimas versiones:aqui.

hay encontraran las ultimas versiones de esta emulador para ordenadores de 32-bit y 64-bit

si tienen algun problema con el emulador no los podre ayudar ya que mi pc no soporta el Dolphin. espero que la nueva pc que traigan tenga los requisitos para emularlo si me falta por lo menos uno no sera tan dificil ahorrar y comprarlo Cool


Última edición por miguelxz el Lun Feb 02, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue150/150mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (150/150)

mejor emulador para wii Empty
MensajeTema: Re: mejor emulador para wii   mejor emulador para wii Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:26 pm

mmuy buen aporte Miguel pero creo q solo se juega con el control de wii como no lo tengo me jodi pero sigue asi buen aporte!! =D
PD : y sigues escribiendo amulador es EMULADORRRRRRRRRRR!
Volver arriba Ir abajo
Juliocx
Super moderador
Super moderador
Juliocx


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas

Ficha de personaje
Vida:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue150/150mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (150/150)

mejor emulador para wii Empty
MensajeTema: Re: mejor emulador para wii   mejor emulador para wii Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:44 am

A mi me da lo mismo que emule wii xd
mientras emule re bien game cube esta exelente ya que la mayor parte de los juegos de wii son
juegos de game cube pero con pequeñas modificaciones.
aparte a esto queria preguntarle a Miguelzx
¿cuanto de capacidad se necesita para poder emular con ese emulador el naruto ese?

Gracias de antemano



EDITADO:

para responderle a darkened aqui dejo un video


Volver arriba Ir abajo
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue30/30mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
mejor emulador para wii Left_bar_bleue150/150mejor emulador para wii Empty_bar_bleue  (150/150)

mejor emulador para wii Empty
MensajeTema: Re: mejor emulador para wii   mejor emulador para wii Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:34 am

Juliocx escribió:
A mi me da lo mismo que emule wii xd
mientras emule re bien game cube esta exelente ya que la mayor parte de los juegos de wii son
juegos de game cube pero con pequeñas modificaciones.
aparte a esto queria preguntarle a Miguelzx
¿cuanto de capacidad se necesita para poder emular con ese emulador el naruto ese?

Gracias de antemano



EDITADO:

para responderle a darkened aqui dejo un video



si es necesario no necesitabas usar un video solo decir y ya -.-* respondi tarde pero respondi es q estaba ocupado XD bueno chao

PD : mas vale tardecito que nunca XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejor emulador para wii Empty
MensajeTema: Re: mejor emulador para wii   mejor emulador para wii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor emulador para wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» emulador para xbox 360
» Eventos para users
» Recomendaciones para los recursos
» Nuevo juego de Naruto para la PS3
» ALIENTO PERFECTO PARA MASCOTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Nintendo :: Nintendo Wii / Revolution-
Cambiar a: