Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas formales de su webmaster

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShadowX-
Webmaster
Webmaster
ShadowX-


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue30/30Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue30/30Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue150/150Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (150/150)

Disculpas formales de su webmaster Empty
MensajeTema: Disculpas formales de su webmaster   Disculpas formales de su webmaster Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:35 am

Se que el foro ha estado increiblemente inactivo estos dias y..todo eso es mi culpa volvi otra vez con los estudios y no he tenido mucho tiempo para sacar el foro adelante pero les prometo que estos dias hare todo lo que pueda para traer mas usrs y hacer el foro mas activo se que algunos estan enojados conmigo ojala me perdonen .a diferencia de los demas posts del foro web en este si pueden postear si quieren decir algo sobre esto.

att :ShadowX-
Volver arriba Ir abajo
https://anime-desings.forosactivos.net
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue30/30Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue30/30Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Disculpas formales de su webmaster Left_bar_bleue150/150Disculpas formales de su webmaster Empty_bar_bleue  (150/150)

Disculpas formales de su webmaster Empty
MensajeTema: Re: Disculpas formales de su webmaster   Disculpas formales de su webmaster Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:28 am

ps yo no me pongo bravo aunque me cae mal que vea que los activos aqui somos .+Vizard~ y yo ._. pero bueno ojala que todos hagan aportes tambien! =D y pronto!.

Chao
Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas formales de su webmaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mega Disculpas de Su Administrador U.U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Web :: Web & Anuncios-
Cambiar a: