Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema Oficial Pedidos Roms para GBA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue150/150Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (150/150)

Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: Tema Oficial Pedidos Roms para GBA   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:13 am

Tema de Pedidos de roms de GameBoy advance


Bueno este tema es para los que quieran un juego de GameBoy advance para emular y no lo encuentren solo me dicen el nombre y lo buscare si no lo encuentro o no lo posteo no existe (xD) cualquiera puede colaborar solo que anuncie si quiere colaborar y sera agregado a la lista de colaboradores :


Lista de Colaboradores :

-Darkened
-ZeroWolf


Última edición por Darkened el Vie Ene 30, 2009 4:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ZeroWolf
Newbie
Newbie
ZeroWolf


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : Konoha

Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Pedidos Roms para GBA   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:15 am

Yo quiero Colaborar para la web.
Volver arriba Ir abajo
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue150/150Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (150/150)

Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Pedidos Roms para GBA   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:34 am

ZeroWolf escribió:
Yo quiero Colaborar para la web.

ok ya fuiste agregados a la lista de Colaboradores del tema cuando un user pida un juego solo debes conseguirlo y postearlo
Volver arriba Ir abajo
narutosaske12
Newbie
Newbie



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: quiero juegos de gba   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:22 am

bueno la verdad yo elimine todos los juegos de gba de mi pc en un formateo y me gustaria tener todos los de gba pero por el momento solo quiero pokemon rojo fuego y esmeralda Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue30/30Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Left_bar_bleue150/150Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty_bar_bleue  (150/150)

Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Pedidos Roms para GBA   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:49 am

narutosaske12 escribió:
bueno la verdad yo elimine todos los juegos de gba de mi pc en un formateo y me gustaria tener todos los de gba pero por el momento solo quiero pokemon rojo fuego y esmeralda Very Happy Very Happy Very Happy

Pokemon Fire red (rojo fuego ) :

http://rapidshare.com/files/185109749/Pokemon_fire_red.zip.html

Pokemon Emerald (esmeralda ) :

http://rapidshare.com/files/185116244/Pokemon_emerald.gba.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Pedidos Roms para GBA   Tema Oficial Pedidos Roms para GBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial Pedidos Roms para GBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial de Pedidos de Roms
» Tema Oficial de Aportes de Roms de N64
» Tema Oficial Aportes de Roms GBA
» Tema de pedidos de DS
» Tema Oficial Megaman ZX!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Nintendo :: Game Boy Advance-
Cambiar a: