Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUICIO POR CACA DE LAGARTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
JUICIO POR CACA DE LAGARTO Left_bar_bleue30/30JUICIO POR CACA DE LAGARTO Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
JUICIO POR CACA DE LAGARTO Left_bar_bleue30/30JUICIO POR CACA DE LAGARTO Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
JUICIO POR CACA DE LAGARTO Left_bar_bleue150/150JUICIO POR CACA DE LAGARTO Empty_bar_bleue  (150/150)

JUICIO POR CACA DE LAGARTO Empty
MensajeTema: JUICIO POR CACA DE LAGARTO   JUICIO POR CACA DE LAGARTO Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:36 am

JUICIO POR CACA DE LAGARTO 130209
Daniel Bennett pasó años recolectando excrementos de lagarto para su tesis de doctorado. Sin embargo alguien de la Universidad Leeds arrojó los 35 kilos de caca al incinerador.

La investigación intentaba responder a varios interrogantes respecto de la dieta, el tamaño y comportamiento de estos animales a través de las decenas de kilos de popó recogidos cuidadosamente en la jungla. Luego Bennet ganó una beca que lo alentaba a recoger más caca y analizarla en las instalaciones de la facultad de Ciencias Biológicas de la misma universidad.

Sin embargo, cuando ya llevaba dos años en su doctorado, volvió de su trabajo de campo para encontrar que la valiosa colección había sido tirada accidentalmente al incinerador. "Un día llegué a mi escritorio para encontrar que mis pertenencias habían sido puestas en cajas y que habían desaparecido mis 35 kilos de mierda", explicó ofuscado.

Fuente :
www.noticiaslocas.com
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO POR CACA DE LAGARTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplos de uso de la palabra caca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Off Topic :: Noticias Generales-
Cambiar a: