Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Katon

Ir abajo 
AutorMensaje
Gɑʙяıɘʟ_Cɔs
Super moderador
Super moderador
Gɑʙяıɘʟ_Cɔs


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Jutsus Katon Empty
MensajeTema: Jutsus Katon   Jutsus Katon Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:08 pm

-Gokakyu: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Jutsus Katon Itachikatonyj9

-Goryuka no jutsu: se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Jutsus Katon Goryuka1

-Housenka no jutsu: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Jutsus Katon Katonhousenkanojutsu7wk


-Karyuu Endan: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Jutsus Katon Karyuugz8


-Ryuuka no jutsu: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Jutsus Katon Ryuukanojutsu8nebg5jm2


-Dai Endan:Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal
-Haisekishou: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.


-Zukohoku: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.


-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jutsus Katon Karyuudanwt2


-Katon Haboku: Jutsu de tipo fuego en el cual se va desapareciendo poco a poco siendo consumido por una llama para luego aparecer en otro lugar.
Jutsus Katon JutsuxD
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Katon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Suiton
» Jutsus Doton
» Jutsus Raiton
» Jutsus Fuuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Rol :: Juttsus de la web-
Cambiar a: