Anime-Desingners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime-Desingners


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que wea una pelea laaaaarga pero interesante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ShadowX-
Webmaster
Webmaster
ShadowX-


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue30/30Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue30/30Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue150/150Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (150/150)

Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty
MensajeTema: Que wea una pelea laaaaarga pero interesante   Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:42 am

itenten que esta wea no les de lag xD
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante 1qo6tj
ojala opinen me llevo 3 dias hacerla no es que sea tanlarga pero peirdo 10 horas con la escuela y 3 con la natacion xD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-desings.forosactivos.net
.+Vizard~
Advanced
.+Vizard~


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Sociedad De Las Alamas

Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty
MensajeTema: Re: Que wea una pelea laaaaarga pero interesante   Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:51 am

Wow! Men!

Eres el Dios!

De las animaciones xD

Me gusto mucho muy larga pero Cool!

Parece como la verdadera batalla xD

5/5
Volver arriba Ir abajo
Darkened Tsuna
God Posteador
God Posteador
Darkened Tsuna


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ficha de personaje
Vida:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue30/30Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (30/30)
Chackra:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue30/30Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (30/30)
Ryus:
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Left_bar_bleue150/150Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty_bar_bleue  (150/150)

Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty
MensajeTema: Re: Que wea una pelea laaaaarga pero interesante   Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:40 pm

esto super buena eres un dios! pero ese capitulo no me lo habia visto asi que T_T nah mentiras ya me lo vi quedo igualito y quedo genial

7/7 xD
Volver arriba Ir abajo
~Clark
Administrador
Administrador
~Clark


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty
MensajeTema: Re: Que wea una pelea laaaaarga pero interesante   Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:24 am

O.O

El amo de las Animaciones
Jdr esta rebuena,
Esta genial

11/10

~Zuo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Empty
MensajeTema: Re: Que wea una pelea laaaaarga pero interesante   Que wea una pelea laaaaarga pero interesante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que wea una pelea laaaaarga pero interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me presente pero si me despedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Desingners :: Diseño Grafico :: Diseño de firmas :: Exposiciones-
Cambiar a: